¿Me extrañaste blog? Bueno supongo q no, porque lectores, no veo que reclamaran mi ausencia xD... retomando la narración, hoy hablaré de algo ambiguamente felíz.
Ayer o mejor dicho... antiayer! recorde muchas cosas raras... una amiga y yo compartiamos recuerdos y datos atípicos sobre chicas y chicos especialmente echabamos lodo a estos últimos. A mi pesar, tuve que recordar a alguien que fue especial para mí, en un buen y sano sentido, pero ahora si lo veo en viceversa.. para él no fue una situación ni de la más sana ni tranquila. Decir la verdad prematuramente es de mis peores defectos. En resumen, las cosas se complicaron y él convertido en un atorrante coronado y consagrado... fue muy malo conmigo, yo no soy buena enfrentando esas situaciones.. pero si algo sabía era ¡Que ningún muñequito de torta con sonrisas fake me haria pasar un mal rato, al menos, ni una sola vez más!, asi fue como me despedi con algunos insultos y segui el procedimiento habitual de bloquearlo y eliminarlo.
Ahora ¿Por qué estoy escribiendo recordandolo? simple, porque tambien tuve que recordar las circunstancias que lo llevaron al lado oscuro.
Unos dias antes de nuestra última conversa, su enamorada habia terminado con él, dicho sea de paso... creo que no he visto a un chico más ilusionado con una relación. Con esos acontecimientos, de regresar y no, él cayo en su lado dark, siendo principalmente: deprimido y dramático. y empezó ha hablarme estúpidamente con una confianza que maldije habersela dado. Algo que debi preveer era como responder sí es que él me pedía disculpas, porque sí lo hizo, y yo en mi estupidez, sin pensarlo dos veces, lo perdone insofacto. Yo entendia que sentía.
¿Qué fue la gota que derramo el vaso? otra face de su depresión, la colérica. No lo soporte, un sarcásmo que no me lo merecia, una echada en cara que no pence que alguien lo diria (tal vez si fue bueno como una lección) en fin... borre todo registro de él.
No me quize arrepentir, y hasta ahora trato de no hacerlo. Él no es de luchar por algo que lo cree pérdido, es fácil herirlo. ¡Odio a los cáncer! somos todos tan parecidos... pero hoy quiero agregarlo y recuperar su amistad, lo extraño y mucho, pero ¿cómo podría saber si aún está en su lado oscuro? y aunque no lo estuviera.. no fui buena amiga como para sacarlo de ese estado.
¿Qué busco agregandolo de nuevo? una duda que espero sacarmela... porque lo obsesiva no se me quita fácilmente, al menos yo si lo intentaré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario